Te gustaría ganar cien mil dólares o más este año? Imagínate qué harías con ese dinero, qué cosas podrías comprar, qué viajes podrías hacer, a qué servicios podrías acceder.

La buena noticia es que, gracias a Internet (y a APLICAR los pasos que comparto contigo a continuación) es muy probable que tú también lo consigas.

Y siguiendo los criterios de InterAbundancia.com que son Aprender, Ganar y Ayudar a otros mientras lo haces.

Quieres saber cuáles son esos pasos? En éste y en un próximo artículo te mostraré lo que debes hacer.

Importante: ten en cuenta que se trata de un proceso gradual, creciendo exponencialmente mes a mes. Dicho de otro modo, no vas a ganar todos los meses lo mismo, sino que los primeros meses ganarás menos (o quizás nada) ya que estarás sembrando, sentando las “bases de tu éxito” y luego, los meses siguientes, cosecharás las ganancias.

Esto es así en cualquier negocio o emprendimiento que sigas. A veces incluso parece que no estás avanzando. Es como construir una casa desde cero. Se hace mucho al principio pero no se ven esos cambios.

O como el despegue de una aeronave que consume el 90% del combustible en el despegue.

Focalízate en lo que quieres lograr y sé constante y consecuente CADA día, cada minuto!

La ventaja de que lo hagas online y con nuestra ayuda es que empezarás a ver los resultados que buscas mucho más rápido y con la tranquilidad que así será!

Esto es quizás algo que muy pocos te dirán pero ES LA VERDAD, en mi experiencia de 23 años haciendo esto para mí y enseñando y ayudando a otros a hacerlo también para ellos!

1º Todo empieza, como en cualquier otra cosa en la vida, con un PLAN donde DETERMINAS a dónde quieres llegar. Si no sabemos a dónde vamos, no sabes cómo ir hacia ese lugar.

Cuánto tiempo y esfuerzo te lleve hacer este plan depende de ti.

Básicamente, elegirás qué modelo de negocio vas a empezar, qué negocio vas a crear.

Tienes que definir quién o quiénes son las personas que te van a pagar y cuánto vas a ganar con cada uno.

Determina qué es lo que esas personas necesitan y qué valor tiene para ellos ESO que les venderás u ofrecerás, de tal forma que estén dispuestos a pagarte por ello.

Si quieres recibir acceso a la “Guía de Éxito IA para crear tu propio plan de negocio de forma fácil y Rápida”, Haz Clic Aquí.

Recuerda: en esta etapa vas a definir a dónde ir. Por lo tanto, no habrá ingresos de dinero.

Por eso te recomiendo que esta fase sea TAN corta como te sea posible. Sigue las indicaciones del la Guía de Éxito IA para que así sea.

2º El segundo paso es que tengas tus primeros clientes y ventas. E incluso más: que, a través de esos éxitos puedas comprobar que tu plan original va por el camino correcto.

Siguiendo con el ejemplo del viaje del punto 1, si vas siguiendo un mapa y encuentras las cosas que el mapa indica en la vida real, sabes que estás por el camino correcto.

Del mismo modo, si ganas tus primeros clientes y generas, al menos 500 dólares, sabes que:

A) Existen personas que están dispuestas a pagar por tu solución

B) Probablemente haya más personas como ellas que te paguen por ese resultado

C) Entonces estás en condiciones de pasar a la etapa 3.

Lo que harás en esta fase DOS son pruebas.

Es un proceso de prueba-error-cambio.

Por ello, el lema aquí es “la excelencia es enemiga de lo bueno”.

Dicho de otro modo: si estás probando qué funciona y qué no, no se justifica perder mucho tiempo haciendo las cosas de forma perfecta.

Lo que queremos es saber qué sirve, y, por eso, vas a hacer las cosas lo suficientemente bien para que sirva como prueba pero SIN perfeccionismos.

El equivalente a rendir un examen estudiando “lo justo y necesario” para aprobarlo “raspando, con la nota mínima”.

El tema de probar y validar con éxito un producto o servicio para “lanzarlo” con la certeza que será un éxito es TAN amplio que tenemos un taller completo en InterAbundancia.com destinado a este asunto. 

Vuelvo a repetirlo porque es muy importante: NO caigas en la tentación de destinar mucho tiempo, dinero, esfuerzo y energía “construyendo” un negocio online (con todo lo que esto implica) sólo para descubrir que tal vez la gente no quiere tus productos o no está dispuesta a pagar por tus servicios.

El “antídoto” es que salgas de este segundo paso lo más rápido posible, creando tu versión “beta” o “borrador” para confirmar que hay “demanda”, que se vende y que puedes “mejorar” para vender mucho más.

Deberías destinar a este paso entre 2 semanas y 3 meses.

Cuánto ganarás en este paso? 

El número que yo te recomiendo es que, por lo menos, generes 500 dólares en esta etapa. Eso para confirmar que todo va “sobre ruedas”, que vas hacia tu destino, que tu producto, idea o servicio es capaz de generar ingresos.

Si no es así, debes volver al paso uno y adaptar con los resultados obtenidos tu modelo de negocios.

Quizás estás cerca del número que quieres. En ese caso, harás pequeños cambios.

En el caso que hayas tenido muy pocas ventas (o ninguna) deberás cambiar radicalmente los pasos.

Si eres parte de InterAbundancia.com recuerda que te ayudamos en este proceso y te decimos qué hacer en caso que no obtengas los resultados buscados para que los logres.

En la segunda parte de este artículo veremos los 2 últimos pasos para que puedas generar 100.000 dólares ó más con tus negocios por Internet. 

Abrazo a la distancia!

Comments are closed.