Estarás recibiendo mas información en tu email… pero  Imagínate teniendo 10 clientes NUEVOS (por lo menos) esta misma semana! 
Por ahora no te preguntes cómo. Sólo imagina.
10 NUEVAS cuentas de aquí a 7 días. 
Cuánto dinero significa para ti? 
Cuánto dinero ganas durante los próximos meses con esas 10 personas?
Qué haces con ese dinero?
 
Ahora no te preguntes si es posible, porque SÍ LO ES.  Te lo aseguro. En eso NO hay discusión. Y tú lo vas a comprobar, si quieres, en unos minutos, porque
yo te voy a contar cuál es la forma correcta de hacerlo.
 
Lo que debes preguntarte es: cuándo empiezo a usar este “secreto”, esta verdadera máquina automática de potenciales clientes para tu negocio de distribuidor independiente…
 
Entonces sigue leyendo, así tú también, desde hoy, accedes a esta herramienta única, a este sistema casi-mágico que va a generarte más clientes de los que puedas manejar…
 
 
 
Eres distribuidor independiente y sabemos lo complejo que puede ser encontrar nuevos clientes. Hay momentos en que los contactos parecen no funcionar. Y pensamos en lo que TODOS hacen: invertir más en publicidad.
 
Pero ya hemos invertido suficiente en los productos! Y en todos los gastos anexos que cada mes tenemos con nuestro propio emprendimiento! Encima hay que gastar mucho más dinero en publicidad???
 
Y, aparte de esto, hay que esperar que los resultados positivos lleguen. Si es que llegan. Ya sabes que la publicidad “tradicional” (revistas y diario, porque radio o TV cuesta fortunas) NO te asegura resultados.
 
Y más cuando TODOS están haciendo lo mismo…
 
  
Lo que te propongo es que TÚ HAGAS algo diferente. Lo mismo que tú le propones a tus clientes como distribuidor independiente. Que hagan algo diferente a lo que TODOS hacen y que comprueben los resultados positivos.
 
 Existe una forma en la que, HOY MISMO, y sin salir de tu casa, puedes acceder a TUS PRÓXIMOS 10 CLIENTES (como mínimo). Cuánto dinero significa esto? Y sí, me refiero a cuánto dinero vas a ganar en los próximos meses con esos 10 nuevos clientes…y cuánto dinero te VAS A AHORRAR por haberlos encontrado GRATIS! Y cuánto tiempo, dinero y frustración habrás dejado de lado, haciendo algo TAN FÁCIL, EFECTIVO y SEGURO…pero que LOS DEMÁS NO SABEN!
 
 cuando me dicen: Pablo, si este secreto es TAN efectivo, por qué no lo usas sólo tú y no se lo cuentas a nadie? Muy simple: me dedico a ayudar a otras personas, entre ellos distribuidores independientes, a tener más éxito, más clientes y más ventas usando herramientas que NADIE USA. Mi negocio es que tú tengas los resultados que buscas y esperas. Porque, de esa forma, te conviertes en mi cliente no una vez, sino durante mucho tiempo. Entonces por eso quiero contarte a ti también este secreto, para que lo pruebes, lo compruebes, y sigas siendo mi cliente en el futuro.
 
En qué consiste esta “forma” tan efectiva? Obviamente NO voy a poner TODO el secreto aquí, ya que cualquier curioso podría conocerlo. Y, al querer usarlo cualquiera, perdería la efectividad. Eso es lógico. Pero, más o menos, para que vayas “quitando el telón”, te cuento cómo funciona. Responde primero estas preguntas:
 
Crees que ahora mismo, en este instante, mientras estás leyendo esto, hay, POR LO MENOS, 10 personas que están, en algún lugar de tu ciudad, NECESITANDO los productos que tú ofreces?
 
Crees que de esas personas (que, convengamos, son muchas más de 10 pero ponemos este número para ser conservadores) que tienen dinero para pagarte por tus productos, 
 
-si te conocieran,
-si les caes bien y
-si confían en que los productos que vendes, sirven
 
No sólo te comprarían una sola vez, sino muchas veces?
 
Y no crees que comprándote algo que les sirve, si pudieras seguirles generando más necesidad, automáticamente, todas las semanas…
 
No sólo te comprarían más y más cosas…
 
Qué crees que pasará cuando sus 
amigos, 
familiares, 
vecinos, 
compañeros de trabajo 
y demás 
 
los vean (y, de hecho, los envidien por lo bien que se ven gracias a los suplementos) a quién crees que acudirán para comprar esa “fórmula milagrosa” que tanto necesitan?
 
Es como funciona la naturaleza humana. Todos los estudios concluyen en que confiamos hasta 80 veces más en los resultados que vemos en un amigo o conocido (o incluso un extraño) que en lo que nos dice una publicidad. Y es lógico que así sea, si lo piensas bien! La gente sabe que la publicidad es paga. En cambio, si un amigo o conocido NOS DEMUESTRA QUE algo que queremos realmente funciona…no tenemos excusa!
 
Eso mismo es lo que vas a hacer tú con este secreto: vas a crear tu propia “máquina generadora de clientes automáticos” para que esté, para tu negocio de distribuidor independiente, creando nuevos y más clientes, las 24 horas, los 365 días del año…
 
 
 
Y, para que te quedes totalmente tranquilo y seguro, te hago la siguiente propuesta:
 
 vas a probar este “secreto” apenas te lo dé a conocer. Lo vas a usar con tu negocio de distribución independiente. Si no te funcionara (algo que NO pasará, pero supongamos que sí) me avisas y NO pagas un centavo. O sea, te devuelvo tu inversión.
 
en cambio, cuando veas que sí te funciona, vas a recomendarme entre tus conocidos y también vas a seguir siendo mi cliente todos los meses.
 
Te parece justo? No hay ningún riesgo de tu lado. Yo te doy algo que sé que genera lo que prometo. Tú lo compruebas y seguimos haciendo negocios juntos.
 
Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo, donde dice “sí quiero conocer hoy yo también este método secreto para generar, por lo menos, 10 nuevos clientes para mi negocio de distribución independiente esta misma semana”, colocas los datos de acceso y listo!
 Sólo pagas por hoy 37 usd  17  usd o en tu moneda local.
(para Argentina son 297  pesos  97 pesos)
ACCEDER AHORA
 
Recuerda que no hay ningún riesgo para ti: si no cumplo lo que aquí estoy diciendo, si sigues mis instrucciones y no te funciona, me avisas y no pagas nada!
 
Este valioso secreto PARA TU NEGOCIO no estará disponible por este precio lanzamiento durante mucho tiempo. De hecho, no sé cuánto tiempo más puedas acceder a él tan fácil y tan barato como hoy. Piensa en cuánto significan en dinero 10 nuevos clientes para ti, en menos de 7 días…y cuánto ganarás los próximos meses gracias a ellos… y verás que la inversión que tienes que hacer HOY, sin riesgo, es prácticamente NADA!
 
De hecho, decidimos pedir esta mínima inversión para sacarlos de encima a los meros curiosos y oportunistas, que no están dispuestos a invertir ni siquiera 17 U$ en su propio negocio. Tú, que sabes lo que vale una información así, porque sabes lo que ganarás con ella, estarás de acuerdo que es un precio simbólico para algo TAN valioso y único.
 
Es muy simple! Accede ahora a la información exclusiva. Sólo haces clic en el botón de abajo y verás lo bien que te sentirás cuando estés conociendo y aplicando, desde hoy mismo, este fácil y efectivo método para generarte 10 nuevos clientes en menos de 7 días…desde tu propia casa!

https://pablociccone.com/contacto/acceso-clientes-distrib-independiente
 
Un abrazo a la distancia! Por tu éxito!
 
 
PD: créeme que sólo hay 2 posibilidades en esto: o conoces este secreto tú también desde hoy y lo aplicas, o te lamentarás cuando sepas que otros lo están aplicando y tú tuviste la oportunidad y no lo hiciste, y menos por un precio tan bajo y sin ningún riesgo. Actúa hoy mismo tú también y COMPRUÉBALO en tu negocio! CLIC AQUI AHORA