Estarás recibiendo la información solicitada a tu email.
Pero mira aquí que te cuento más:
 
El verdadero “secreto”, ese que pocos sabemos, para tener pagos de 1000 U$ ó más, todos los días, lo sabrás hoy tú!
 
Seguramente usas Facebook todos los días para ver qué hacen otras personas, para contar lo que tú haces pero…
sabías que podrías usarlo, desde hoy mismo, para generar tus próximos 1000 U$ ó más?
 
 
Sin embargo, qué te parece dedicar la próxima hora a “sembrar la semilla” de tus próximos 1000 U$ (o más, ya verás porqué)?
 
Estás dispuesto a hacerlo? Y sin hacer cosas difíciles. No es multinivel, adsense, CPA, afiliados ni nada por el estilo. De hecho, te aseguro que NO sabes sobre esto…porque si lo supieras, ya estarías ganando 1000 U$ por cada cliente y no necesitarías estar aquí :). Sólo usando Facebook, que es lo mismo que haces hasta ahora. Pero con un giro único que pocos sabemos, y que tú podrás aprender hoy…sólo si quieres…
 
 
Muchos hablan de la “ley” de atracción. Yo, sinceramente, no creo mucho en eso. Me parece que es mucho mejor pensar y actuar de otra forma. Con actitud ganadora, decidiendo en tu mente qué quieres e ir y conseguirlo. Eso es lo que hice estos últimos años. Y hago actualmente. Y lo que quiero que hagas tú…
 
…y, si te estás preguntando qué tiene que ver con esto la “ley” de atracción, entonces te respondo: sí creo que puedes atraer el dinero que deseas para comprar las cosas que quieres en tu vida.
 
En mi caso, fue poder vivir, como yo lo llamo, de “Trabaciones” (vivir un poco de vacaciones, en “tu lugar elegido en el mundo y, al mismo tiempo, trabajar un poco para mantener tu estilo de vida)… “
 
Y, para eso, para poder tener y ganar todo el dinero que necesites para tu propio estilo de vida, seguramente necesitas ganar más dinero que ahora…O ganarlo de una forma diferente, más libre.
 
Cuánto dinero crees que necesitas ganar? Responde ahora. Ese número que acabas de poner va a pagarte TODO lo que quieres en el mes o en el año. Es lo que yo llamo “número mágico”. Todos tenemos uno…
 
Ahora, con tu número mágico, piensa cuántos clientes de 1000 U$ por mes necesitarías para lograr ese número. Supongamos que quieres ganar 10mil dólares por mes. Para ese número mágico, necesitas generar 10 clientes de 1000 U$. Fácil, hasta para mí que para cuentas simples necesito una calculadora.
LINESPACE
Tú saca tus cuentas con el número mágico que quieres. Y determina ahora cuántos clientes nuevos necesitas este mes para generar ese número.
 
Ahora que ya tienes ese número, vamos a “sembrar la semilla” de tu dinero. De esa ley de atracción real (atracción de clientes que te pagan dinero). A sembrar como yo sembré hace un tiempo para poder vivir de “trabaciones”.
 
 Ah! Por las dudas que algún perspicaz esté leyendo, vale aclarar aquí: no sólo NO vas a tener que invertir mucho tiempo para sembrar esta semilla (sólo un par de horas, como mucho). Tampoco vas a tener que invertir mucho dinero para “atraer” esos clientes. Incluso vas a recibir de regalo un crédito de 50 U$ (o más) para que apliques en tus campañas.
LINESPACE
 
Lo que vamos a hacer es algo que casi nadie sabe. Que vas a conocer tú hoy, si quieres. Y que no puedo, obviamente, contar aquí. Porque si todos los hacen, dejaría de funcionar. Pero que es muy fácil. Y muy rápido. Y muy efectivo.
LINESPACE 
 
Lo que haces, sin contar mucho en qué consiste este valioso secreto, es que esos 10 clientes que te pagarán tu estilo de vida TE BUSQUEN A TI. Imagínate cómo cambia todo! En lugar de tener que estar buscando tú a los clientes para venderles, ellos te buscarán a ti para que tú les prestes los servicios que ellos necesitan.
LINESPACE
 
: sí, otros pueden decir: Pablo, si este “secreto” es tan increíble, por qué no lo haces tú solo y no se lo cuentas a nadie? Muy simple: porque yo ya tengo los clientes que necesito y que me permiten vivir de “trabaciones”. Y tengo muchos defectos, pero no soy ambicioso. En segundo lugar, porque hay muchos rubros y clientes en todo el mundo, y aún cuando yo quisiera tenerlos a todos conmigo, no podría.
LINESPACE
 
El paso 1, sin contar mucho, es que, con tu número mágico, definas quién quieres que sea tu cliente. Vas realizar diferentes tareas (que son parte de este lucrativo (para ti y también para tus clientes) secreto) y determinarás su edad, dónde viven, qué hacen. No te preocupes, que yo, personalmente, voy a mostrarte y guiarte en este proceso. Porque, obviamente, no todos los clientes pagan igual. No cualquiera estará dispuesto a pagarte 1000 U$ por lo que harás por ellos. Yo sí voy a mostrarte quienes son los que te pagarán ese número. Y también sabrás el porqué. Y verás que la lógica de todo esto es, realmente, abrumadora. De hecho, te preguntarás por qué no empezaste a usar este secreto tú también, antes. Pero, no te preocupes, porque nunca es tarde para quien actúa. como tú actúas ahora.
LINESPACE
 
: si eres un experto en marketing en Internet y Facebook, si ya estás ganando más de 10 mil dólares por mes usando diferentes métodos online, si ya conoces los secretos que sólo unos pocos conocemos, entonces este secreto NO es para ti. Aún cuando tengo certeza absoluta que encontrarás cosas que no sabías (y que te sorprenderán), tú ya estás ganando buen dinero por mes. Dinero que te permite vivir como siempre quisiste. Te aconsejo que sigas haciendo lo mismo que hasta ahora.
LINESPACE
Entonces este “secreto” es para ti. Sólo hoy, y por tiempo limitado, tú también podrás acceder a este secreto tan valioso, que te permitirá ganar 1000 U$ por cada cliente que generes. Vas a conocer, paso a paso:
LINESPACE
1º En qué consiste este secreto y porqué somos tan pocos lo que lo estamos usando
2º Cómo es posible generar 1000 U$ por cada cliente usando este secreto
3º Qué pasos debes seguir tú para usarlo
4º Quienes te pagarán esa cantidad de dinero
5º Y qué tendrás que hacer tú a cambio
LINESPACE
: NO, NO, NO! No venderás un riñón, ni cosas ilegales ni nada por el estilo. De hecho, también te pasará que tus clientes estarán tan conformes con lo que harás por ellos (de nuevo, no seas mal pensado, es todo legal y moralmente bueno) que no sólo te contratarán TODOS LOS MESES SIGUIENTES! También te recomendarán a sus amigos, clientes y demás para que ganés más con ellos.
LINESPACE
 
Imagínate todo lo que podrás ganar de aquí a unos meses! Y lo que harás con ese dinero! En lugar de seguir haciendo lo mismo de siempre, y sufriendo a fin de mes con las cuentas, visualiza el estilo de vida que tendrás ganando ese dinero para ti y tu familia…!
LINESPACE
! Ahora, si eres de los que cree que por acceder a este curso ya ganará dinero, te digo que este producto no es para ti. No es ganar dinero sin hacer nada. Tienes que, en un par de horas, “sembrar la semilla” de este secreto. Es fácil, sí, pero requiere que HAGAS. De hecho, también tendrás que responderle a esos clientes las consultas que te harán antes de pagarte. Lo podrás hacer por email, por Skype, por teléfono o en persona. Da lo mismo, no importa cómo. La cuestión es que tienes que actuar para lograr resultados. Si crees que puedes ganar dinero de la nada, entonces este “secreto” no es para ti.
LINESPACE
 
En cambio, si estás dispuesto a seguir mi guía, entonces tú también podrás comprobar cómo este método funciona. Todo el tiempo. De hecho, cada tanto, descubrirás que otros también lo están usando (ya sabrás cómo te darás cuenta que son parte de esta “elite”) y, te aseguro, que harás una sonrisa cómplice.
 
A ver…te cuento un poco más de este “secreto”
 sin contarte TODO. Supongamos que mucha gente necesita AGUA. Y tú les ofreces AGUA…y nadie, salvo tú, puedes darles esa AGUA que tanto necesitan. Crees que podrías cobrar mucho más por algo como AGUA? Seguro que sí. De hecho, lo sé personalmente porque la zona donde vivo actualmente, justamente por ser de playa y demás, no tiene servicio de agua corriente. Y tengo que contratar yo, pagando bastante dinero, a un camión que viene a traerme agua 1 vez por semana. Y, aparte, pago agua potable en botellones de 20 litros. Y pago mucho por todo esto. Pero, como te dije antes, es algo que necesito y NO PUEDO darme el lujo de NO TENER.
 
Digamos que lo que haremos aquí con estos clientes de 1000 U$ (ó más) es ofrecerles algo que NO PUEDEN darse el lujo de no tener. Y tú serás el único proveedor capaz de llevarle eso que ellos tanto necesitan (en este caso, más ventas y más clientes). Y, por eso, ellos estarán dispuestos a pagarte todo ese dinero.
 
Si tuvieras que pagar 1000 U$ una sola vez para tener una máquina que imprima dinero legal para ti, todo el tiempo, todas las veces que quieras, no lo harías? Sólo un iluso no lo haría, no? Pues bien, sé que este secreto es, en las manos correctas, justamente eso. Una y otra vez, aplicarás este secreto y será como imprimir dinero a voluntad. Por un solo pago, una sola vez. Pero antes de contarte que NO PAGARÁS NI 1000 u$ POR ESTO (aunque sé que este secreto es incluso más valioso) te pregunto algo antes:
 
 Cuáles crees que son “las manos correctas”? Las de quien está dispuesto a invertir en esto un poco de su tiempo, un poco de dinero y ACTUAR!
 
 Así que hoy, ahora mismo, si tú también quieres conocer este secreto, tienes que hacer clic en el botón de abajo…y descubrirás cómo tener TODO este secreto completo, junto con algunos regalos – SÓLO POR TIEMPO LIMITADO – en NADA MÁS QUE 17 U$ (para argentina 97 pesos)
dvdclientes1000

LINESPACE

LINESPACE

LINESPACE

Y tienes mi garantía completa que, si aplicas lo que te enseño aquí y no cumple lo que está expresado en esta carta de ventas, entonces me avisas y te devuelvo el 100% de tu inversión. Así que puedes conocer el secreto completo sin ningún riesgo de tu parte!

 
Un abrazo a la distancia!
 
Por tu éxito!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PD: Es muy simple que accedas a todo esto ahora. Y muy fácil para ti (por eso decidimos ponerlo en un precio tan barato, por tiempo limitado). Para que sea muy fácil para cualquiera. Sólo haces click en el botón de abajo, eliges tu forma de pago y por nada más que 17 U$ accedes ahora mismo tú también a todo esto. Haz clic en el botón ahora!