Saber Qué Se quiere es El Punto de Partida

En primer lugar, determinamos con nuestros clientes qué objetivo se proponen para crear las estrategias más efectivas y rápidas para conseguirlos, poniendo todos nuestros más de 18 años de experiencia y conocimientos.

No todos los clientes tienen los mismos objetivos. Algunos buscan hacerse más conocidos (branding), otros quieren generar más ventas, otros nuevos clientes, otros re-atraer los clientes antiguos que se fueron con la competencia. Diferentes objetivos implican diferentes estrategias.

Por eso el primer paso es definir EL QUÉ, junto a nuestro cliente, para saber cuál es el mejor y más rápido camino para conseguir esa meta.

En base a esto, sabemos el QUIÉN, que es el paso siguiente para diseñar una estrategia efectiva.

Y una vez que sabes qué buscas y quién es el "cliente perfecto" o ideal, sabemos dónde encontrarlo rápidamente, lo que hace que tu inversión sea mucho más efectiva y su retorno aún mayor.


Aplicación de las Estrategias

El cliente, con nuestro apoyo y monitoreo, aplica las estrategias recomendadas, de acuerdo a lo establecido en el primer paso. Todo esto se realiza con el equipo del cliente, en su propio negocio..

Cada cliente, con SU equipo y "monitoreado" por nuestros expertos se encarga de aplicar las diferentes estrategias según los objetivos.

Cada cliente recibe de nuestra parte VERDADEROS mapas de acción, con los pasos a seguir.

Y, al mismo tiempo, estamos disponibles para no sólo guiarte en la aplicación de estos "mapas de acción" sino también para ayudarte frente a cualquier consulta o inconveniente que surja en esta etapa.


.

Medir Resultados, Optimizar y Mejorar

Lo que no se mide, no se mejora. Por eso, luego de la implementación de las diferentes tácticas y estrategias, presentamos al cliente los resultados obtenidos, con las sugerencias de qué mejorar, qué descartar y en qué innovar.

Todos necesitamos resultados. Y eso es lo que queremos que obtengas: los objetivos que nos propusimos en la etapa uno.

Para eso, entregamos informes detallados y análisis de los pasos a seguir, comparativas de las diferentes opciones llevadas a cabo y nuestra opinión.

Se descartan las acciones que no fueron efectivas, se mejoran las que pueden optimizarse y se repiten las que fueron exitosas, siempre, de nuevo, con nuestra guía y acompañamiento permanente, durante TODO el tiempo que el cliente lo requiera.