Cómo Crear Celebridades usando Internet, Rápidamente! El caso de Ramón Torres

Hola, cómo estás? Apareció estos días en Clarín.com la noticia del muy famoso psicólogo paraguayo Ramón Torres. Si no lo conoces, aquí te dejo una captura de la nota (con el destacado más importante en lo que creo que nos interesa a nosotros aquí)…

Es sorprendente cómo, en MUY POCOS MESES, este señor se convirtió en un VERDADERO gurú del amor y los problemas sentimentales, en un autor y orador reconocido, en un conferencista y best seller…

Todo esto, gracias al poder de INTERNET. En otro momento de la historia, el carismático Ramón Torres probablemente no hubiera trascendido fronteras. Pero HOY, gracias al ENORME poder que tiene la web (y, sobre todo, las redes sociales y su «viralidad») Ramón Torres ayuda, aconseja y guía a muchísimas personas de TODO el mundo.

Qué es lo que hizo? Fácil: aprovechó la oportunidad que las nuevas tecnologías le brindan. Usó su talento y sus capacidades, y se brindó a TODOS los que quieran escucharlo, verlo y oírlo, de cualquier lugar del mundo.

Implementó un plan concreto (se nota que no es casual ni fruto del azar que tenga más de 7 millones de seguidores en Facebook y venda más libros que Paulo Coelho) y, en muy poco tiempo, aquí lo tienes…!

No es un producto del marketing «tradicional» (probablemente no lo hayas visto en TV, ni en carteles luminosos en la calle, ni vendiendo teatros o en las radios). HASTA AHORA, porque, te aseguro, que el nivel de popularidad que alcanzó, «obligará» a que se convierta en un invitado seguro a prácticamente cualquier tipo de evento, lanzamiento o exposición relacionada de alguna forma con el tipo de personas a las que Ramón Torres ayuda.

Tú, independiente del rubro en el que estés, o en el país en el que vivas, también te puedes (si quieres) convertir en una celebridad de este estilo, como Ramón…

…en alguien influyente, conocido, verdaderamente famoso…

…trascendiendo fronteras, ayudando a personas de todos los lugares, recibiendo clientes de TODOS los países.

Éstas son las condiciones que debes cumplir:

1º Tener la integridad de cumplir con lo que ofreces, de ser quien realmente dices ser. Si no, en lugar de una celebridad, serías un hipócrita…y eso es muy malo…

2º Estar dispuesto/a a invertir tiempo y dinero (y quizás cueste mucho menos de lo que piensas), y de exponerte, de volverte realmente famoso e influyente, ya sea en tu ciudad, en tu provincia, en tu país, en tu rubro…o incluso más allá!

3º Ser constante en el camino que lleva convertirte en esta suerte de personaje público y viral. Porque, si bien puedes lograrlo rápidamente, los resultados, algunas veces, no se dan de la noche a la mañana…

Si quieres nuestra ayuda para diseñar un plan «a prueba de todo riesgo» para conseguirlo, contáctanos haciendo clic en el botón de abajo, que también lo haremos para ti!

[button title=»Contactanos» link=»contacto» color=»theme» font_color=»» large=»0″]

Abrazo a la distancia!

Pablo