Quieres vivir de Vacaciones? La cruda verdad (puede que no te guste)
Te gustaría vivir de Vacaciones? Alguna vez se te cruzó por la cabeza una idea semejante?
Pensaste cómo sería tu vida si pudieras vivir de vacaciones? Playa o montaña. Comidas exóticas. Música. Paz y tranquilidad…o no?
Yo sí lo pensé. Muchas veces. Y, sobre todo, lo pensaba cuando acontecían dos situaciones en mi vida:
- cuando estaba, efectivamente, de vacaciones y no quería que esos días terminaran para volver a la misma rutina todo un año…
- cuando tenía problemas que NO quería afrontar y «fantaseaba» con que esos problemas no existirían si viviera de vacaciones…
La pregunta no es si es posible vivir de vacaciones. Eso es tan realista como preguntarnos si podríamos vivir toda la vida sólo comiendo sushi (o aquí coloca tu comida favorita). La experiencia de las vacaciones, así como la de la comida, tiene su atractivo, justamente, en que NO es tu rutina. Sólo que es algo bastante «engañoso» y lo compruebas sólo…cuando te propones vivir un tiempo muy largo, así. De vacaciones.
Sí, ya sé. Para la mayoría esto sería algo también utópico. Puedo escucharte diciendo: «Pablo, pero yo no puedo comprobar eso. De ningún modo podría, por ejemplo, tomarme un año de vacaciones para saber si me aburriría o no...»
Y está bien. Pero no hace falta que lo hagas. En primer lugar, hay muchas personas que ya lo han hecho. Fíjate ejemplos de actores, celebridades y empresarios millonarios…que estuvieron un tiempo «sin hacer nada, de vacaciones» pero luego…se aburrieron!
Piensa en alguien que consideres que podría vivir de vacaciones. Se me viene a la cabeza Brad Pitt. Tiene mucho dinero. Mucho. Y filma 2 ó 3 películas por año. También es productor. Y lo contratan para hacer publicidades…Incluso se hace tiempo para algunas causas benéficas (sí, muy de vez en cuando…).
Resulta que el tipo podría comprarse una isla (desconozco si ya la tiene porque no lo sigo) pero NO vive de vacaciones.
Seguramente tú encontraste algún ejemplo similar en cuanto a la cantidad de dinero. Y al resultado también.
Entonces, si lo de «vivir de vacaciones» es realmente una fantasía, tienes que conformarte con 350 días aburridos, rutinarios, en un trabajo que no te gusta, con gente que no te agrada, con tránsito insoportable, con frío o calor…y todo lo que tú ya sabes que sufres por no «vivir de vacaciones»?
No! De ninguna forma! En otro tiempo, quizás fuera así. No había opción. Pero que tal si te cuento que existe, hoy en día, una nueva forma de tener la vida que quieres, lo que te gusta de las vacaciones…
Y, al mismo tiempo, haciendo lo que te gusta para ganar el dinero para poder disfrutar de esa vida «como de vacaciones»?
Es real porque somos varias personas de todo el mundo la que estamos viviendo de «trabaciones«.
Este término (que hasta algunos 3 años atrás no existía) define a la perfección, por ejemplo, lo que estoy viviendo junto a mi familia desde hace uno tiempo a la fecha. De hecho, estoy escribiendo este artículo en un lugar soñado (sí, en este link obviamente hay fotos). Que es, precisamente, el lugar al que solíamos ir de vacaciones durante el año con mi esposa e hijas. Y que nos encanta!
Y, así, decidimos que podíamos venir a vivir aquí para trabajar y, al mismo tiempo, tener vacaciones todo el año.
Haciendo, en todo caso, las cosas que más nos gustan en el lugar que más nos gusta…
Ahora, esto no es para cualquiera. Realmente tiene su sacrificio. Varios, de hecho. Pero, al menos en el caso de mi familia, creemos que lo valen absolutamente. Pero sobre esto ya hablaré más en otro artículo y también por qué tienes que tener «pasta de trabacionador» para hacerlo…
Mi objetivo, y con esto me despido de ti hasta el próximo artículo (o audio o video) es que sepas que sí es posible. También para ti lo es. Deja de soñar con lo imposible (vivir de vacaciones) y de frustrarte por que no lo tienes. Yo también vivía con esa frustración. Lo hice durante mucho tiempo. Y no me hizo nada bien. Ni a mi familia tampoco.
Ahora, ten la certeza que si quieres ser un «trabacionador» más, entonces es posible para ti. Sólo tienes que empezar a creerlo. Y entrar en acción.
Si quieres más información sobre todos estos temas, motivarte para tu éxito, encontrar nuevas fuentes efectivas de ingreso usando Internet, o simplemente disfrutar de mi contacto porque te agradó lo que acabas de leer, puedes suscribirte gratis aquí para recibir más cosas como estas y mejores!
Un abrazo a la distancia!
Por tu éxito!
Pablo Ciccone